Aqui comienza su experiencia
«Platinum Experiences»

VER PRESENTACIÓN

Planes exclusivos y de lujo

Nuestro departamento Platinum Experiences se encarga de diseñar Planes exclusivos y de lujo, para los huéspedes de los más distinguidos alojamientos del país que se encuentran en nuestro catálogo.

En nuestras experiencias a medida, el huésped sólo tiene que elegir en qué quiere centrar su jornada turística o dejarse llevar por el consejo de nuestro guía personalizado, que le llevará de la mano a las posibilidades de ocio y turismo más exclusivas.

 

Venare Hunting Travels & Meetings le diseña desde tours por la propia ciudad, hasta jornadas enteras a lugares próximos, para que así su estancia tenga más sentido y conozca a fondo las posibilidades más exclusivas de la propia comarca o región.

Si lo que desea es una jornada multiexperiencia, podrá conocer todas y cada una de las posibilidades en un tour que le resultará apasionante. Para estancias de varios días, estaremos encantados de ayudarle a sacar el máximo partido a éstos. Siempre adaptándonos a sus gustos, su propio ritmo y descubriéndole las experiencias y encantos más ocultos e inaccesibles, sólo al alcance de unos pocos.

 

Si tiene pensado viajar y quiere disfrutar de nuestras Experiencias Platinum díganos su destino o consulte nuestros alojamientos, y nuestro Event Planner diseñará un Plan Platinum para usted. Nuestros Planes Experienciales son siempre a medida, por eso no disponemos de un catálogo establecido, porque las verdaderas experiencias son irrepetibles.
Si es usted propietario de un hotel de calidad superior, y quiere formar parte de nuestro catálogo de alojamientos exclusivos para ofrecer nuestros Planes a sus huéspedes, contacte con nosotros e infórmese de nuestras ventajas.

No importa el lugar, deje sus días de caza y turismo en manos de
Venare Hunting (Travels & Meetings)

Contacte con Nosotros