Esta vez nuestro destino son los famosos puertos de Tortosa-Beceite, tras los majestuosos machos monteses. Dispondrá de un coto de más de 9.000 hectáreas y la seguridad de un profesional que lleva más de veinte años dedicado a esta apasionante modalidad.

A la vez, Venare Hunting le tiene reservado un Plan de Turismo del más lujoso nivel para su cacería. Nos alojaremos en un coqueto y selecto hotel de montaña. Habitaciones superiores con jardín privado, jacuzzi individual, piscina climatizada y todos los servicios incluidos para el cazador y sus acompañantes, para los que se han diseñado tres días de turismo y actividades selectas por la zona de caza, para que todos disfruten de este exclusivo plan de caza.

Plan de Viaje

Tras la recogida de los cazadores -si ello fuese necesario-, en algún aeropuerto o estación del país, llegaremos a nuestro hotel, un remanso de paz cercano a los puertos de Tortosa-Beceite. Tras instalarnos en las amplias habitaciones, podremos descansar del viaje con un baño en el jacuzzi o el remanso de la piscina climatizada con vistas a la montaña.

  • La casa de lujo de la propia finca de caza: dos villas de lujo con 2 o 5 habitaciones dobles con baño privado, piscina y decoradas con todo detalle.
  • Boutique Hotel de 5*.

Los cazadores saldrán en pos de sus monteses hacia la finca de caza.

Para los acompañantes del cazador, tenemos diseñado un Plan de Turismo selecto: la visita a  la ciudad de Alcañiz. Podrá conocer la arquitectura tradicional que la envuelve, su Catedral de Santa María la Mayor, declarada Patrimonio Nacional de España.

A continuación podrá visitar su famosa Plaza Mayor, insignia turística de la ciudad. Obligada se torna la visita al Castillo de los Calatravos, de origen militar, construido en el siglo XII. Actualmente alberga el Parador Nacional, lo cual aprovecharemos para tomar un tentempié gourmet; pero no sólo ello ya que podremos conocer todas las zonas comunes y patios del castillo.

Tras la comida, un menú degustación en el mejor restaurante de Alcañiz, podremos visitar las cercanas pinturas rupestres, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Ya por la tarde, al caer el sol seguramente alguno de los cazadores tenga ya a buen recaudo su trofeo.

monteses-tortosa-beceite_0006_11Hoy visitaremos Tortosa, la bella ciudad renacentista del sur tarraconense. Llegar hasta ella atravesando parte de su serranía, laceando carreteras, pueblos de piedra y paisajes irrepetibles. Hemos de conocer todo su casco antiguo renacentista, acompañado de nuestro guía experto: el Palacio Episcopal, la Catedral de Santa María, los Colegios Reales, la Lonja Medieval y el Castillo de San Juan, que, además de visitar, nos servirá de parada gourmet, pues aloja un excelso Parador Nacional- Vivió en él el rey Jaime I, y a él queremos emular con un tentempié gourmet dentro de la fortificación.

De camino, una parada en la cercana Xerta que nos devolverá a la paz más insospechada: un hotel de cinco estrellas nos abrirá las puertas para probar un menú degustación y, tras la    sobremesa, el lujoso spa del hotel nos espera para realizar un circuito termal wellness.

Llegaremos al hotel para aprovechar las horas de la cena con nuestros cazadores.

Nuestro último día de turismo por la zona ha sido especialmente diseñado para nuestros cazadores. Tras dos jornadas de caza, ya se habrán logrado abatir los magníficos ejemplares monteses. Y qué mejor manera de celebrarlo que con una visita a una de las bodegas de más tradición y sabor de la denominación Terra Alta. Conoceremos el viñedo, el paisaje del que sale este vino, la bodega, cataremos sus caldos asistidos por el enólogo y más tarde, pasaremos por una conocida vinoteca donde poder degustar, comparar y comprar, algunos de los mejores vinos de Cataluña.

Más tarde un menú degustación en un selecto restaurante para, al caer la tarde, reponer fuerzas, avistar paisajes y grabarlos en la memoria para recordar unos días de caza y turismo únicos, de la mano de Venare Hunting.

Plan y Opciones:

  • Plan diseñado para tres cazadores y tres acompañantes. Número máximo de cazadores 8 (acompañantes número ilimitado). Preguntar condiciones y otra información.
  • Si usted quiere, puede combinar el rececho de monteses con otras modalidades: rececho de ciervo, gamo, muflón, arruí, jabalí, monterías y  ojeos de perdiz. Todo ello siempre en fincas de gran tradición cinegética, con servicios de alta calidad y planes de turismo selecto tanto para el cazador como para sus acompañantes.

El Plan Incluye:

  • Vehículos de gran calidad para cazadores y acompañantes durante todos los días.
  • Guía asistente en idioma necesario.
  • Todos los gastos de hotel y comidas incluidos. Habitación suite jr. con jardín privado, jacuzzi y piscina climatizada.
  • Desayuno buffet, cenas y comidas gourmet durante todos los días.
  • Todos los gastos de visitas y entradas a lugares turísticos mencionados en el plan.
  • El Plan de turismo para acompañantes puede ser realizado también por algún cazador que lo desee, en ese caso debe hacérselo saber al cazador profesional.
  • Si usted tiene alguna otra preferencia este plan puede ser modificado.

Condiciones de Caza:

  • Temporada: del 1 de Octubre al 30 de Abril.
  • Cuatro días de caza.
  • Ilimitado número de disparos.
  • Si el animal se deja herido, el cazador pagará el 100% del coste del animal abatido en cualquier caso.
  • El precio es cerrado para cualquier animal que supere los 205 puntos, no existiendo incremento del precio por supercar dicha puntuación.

Otros Paquetes de Turismo Cinegético

Recechos de Gamo y Venado. Lujo y Caza en Toledo

Rececho de Boc Balear. Su isla de caza privada

Ojeo de Perdiz Roja en España

No importa el lugar, deje sus días de caza y turismo en manos de
Venare Hunting (Travels & Meetings)

Contacte con Nosotros