Turismo De Lujo Y El Ojeo De Perdiz Más Exclusivo De España

Una experiencia única que combina caza y turismo exclusivo: La ciudad medieval de Cáceres, hoteles y restaurantes de lujo, el turismo más selecto para los acompañantes del cazador y el ojeo de perdiz de la mejor finca de España.

A la llegada al aeropuerto de Madrid, los cazadores serán recibidos por nuestro personal, que les ayudarán con todo el equipaje y las armas.

Emprenderemos el camino hacia el hotel, a dos horas de camino, en nuestros vehículos de alta gama.

Al día siguiente, tras un extenso desayuno buffet en el exclusivo hotel reservado para nuestros cazadores y acompañantes, emprenderemos el breve camino hacia la finca de caza.

Plan de Viaje

A la llegada al aeropuerto de Madrid, los cazadores serán recibidos por nuestro personal, que les ayudarán con todo el equipaje y las armas.

Emprenderemos el camino hacia el hotel, a dos horas de camino, en nuestros vehículos de alta gama.

tras un extenso desayuno buffet en el exclusivo hotel reservado para nuestros cazadores y acompañantes, emprenderemos el breve camino hacia la finca de caza.
El reto comienza, para los cazadores. Amplios cazaderos que ofrecen diferentes tipos de ojeo. Habitualmente se dan unos cuatro o seis ojeos al día, algunos de ellos con disparos muy difíciles y divertidos.

El cazador estará asistido en todo momento por un cargador y un secretario, que se encargarán de ofrecer el mejor y más cómodo servicio al cazador más exigente. Tras el primer ojeo, se suele hacer un receso para reponer fuerzas con un aperitivo gourmet al aire libre.

Mientras los cazadores disfrutan del ojeo, los acompañantes estarán viviendo una experiencia única de turismo (Ver más abajo el “Plande Turismo Exclusivo”).

Después de la cacería, nuestros confortables vehículos le llevarán de nuevo al hotel. Antes de la cena disfrutaremos con una pequeña sorpresa para los amantes de las armas y la taxidermia.

En este viaje no sólo la caza es importante: también el turismo exclusivo y la alta cocina: por eso la cena está prevista en un exclusivo restaurante, de categoría dos estrellas Michelín. Después de la cena, podremos hacer una visita privada a la bodega del restaurante, considerada la mejor de Europa.

Caza: Al día siguiente comienza un nuevo día de caza. Disfrutarán nuevamente del mejor ojeo de perdiz de España.

Turismo: Tras la cacería, podrán conocer la ciudad monumental de Cáceres (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) con un guía privado que le enseñará los secretos de la ciudad en una mágica visita al anochecer.

Mientras, en un exclusivo restaurante, nos esperan para la cena. Se trata de un lujoso restaurante especializado en alta cocina cinegética, cuyo chef has escrito varios libros muy reconocidos.

Al día siguiente, después del desayuno, nuestros vehículos de alta gama le llevarán confortablemente hasta el aeropuerto. Habrá vivido durante unos días, una experiencia inolvidable de caza y turismo de lujo en una de las mejores fincas de España.
TURISMO PARA ACOMPAÑANTES (DÍA 2)

Mientras los cazadores disfrutan de la caza, los acompañantes del cazador podrán deleitarse con una experiencia única de turismo especialmente diseñada. Visitarán una de las bodegas más importantes de España, en una visita y degustación dirigida por el propio enólogo.

Después llegaremos a Trujillo, tras cinco minutos por carretera. La coqueta ciudad medieval, será desmigajada por un experto guía en una visita privada. Trujillo es famosa por Francisco Pizarro, conquistador de Perú, que nació y vivió en la magnífica Villa.

Después de la visita privada, un restaurante de lujo les espera. Un lugar perfecto para saborear el menú degustación de alta cocina, mientras disfrutamos de las vistas a la Plaza Mayor llena de palacios medievales.

Después de la comida, los acompañantes volverán a la finca de caza –a quince minutos por carretera- en nuestros vehículos de alta gama.

Venare Hunting (Travels & Meetings), siempre diseña jornadas de turismo exclusivo para los acompañantes del cazador, un servicio totalmente a medida para que el cazador pueda viajar siempre acompañado de los suyos.

Otros Paquetes de Turismo Cinegético

Recechos de Gamo y Venado. Lujo y Caza en Toledo

Rececho de Boc Balear. Su isla de caza privada

Monteses y turismo exclusivo en Tortosa-Beceite

No importa el lugar, deje sus días de caza y turismo en manos de
Venare Hunting (Travels & Meetings)

Contacte con Nosotros