Las mejores áreas de caza en más de veinte países, con la posibilidad de disfrutar del turismo más exclusivo. Venare Hunting: Cuando cazar es algo más…

NUESTRAS SUGERENCIAS DE CAZA EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

ESPAÑA

Disponemos de todas las especies de caza españolas en los mejores destinos. Todas nuestras fincas y guías profesionales están contrastados. Desde recechos de corzo -una de nuestras especialidades-, hasta monterías privadas y ojeos de perdiz; sin olvidar grandes venados, rebecos, muflones, arrui y, por supuesto, cualquiera de las cuatro subespecies españolas de macho montés.
Multitud de experiencias de caza a su medida, con una selección de los mejores alojamientos, consúltenos su especie o destino preferido.

Solicitar Información

PORTUGAL, UN PARAÍSO DE CORZOS, LISBOA, SUS PLAYAS Y ALENTEJO.

Un edén de corzos, visita obligada para cualquier amante del duende. A sólo una hora de España y otra de Lisboa y sus playas. Ideal para grandes trofeos. La escapada perfecta a Portugal.

Solicitar Información

NUESTRAS SUGERENCIAS DE CAZA INTERNACIONAL

BIELORRUSIA: GRANDES ALCES Y VENADOS, UROGALLOS Y BISONTES

Un paraíso desconocido, caza en abierto, a sólo 3 horas en avión, un bosque único y casi virgen. Ideal para grandes alces y urogallos, y uno de los pocos destinos del mundo para el bisonte europeo.

Solicitar Información

BULGARIA: LODGE DE LUJO, COCHINOS, GAMOS, VENADOS Y MUFLONES INCREÍBLES

Un viaje de alta calidad a un precio ideal. Lodge de lujo y alta calidad de trofeos. Grandes cochinos, gamos, venados y muflones de récord, en la reserva de caza más antigua del país.

Solicitar Información

INGLATERRA: ESCAPADA IDEAL TRAS MUNTJACS Y CIERVOS EXÓTICOS

Una cacería corta y cómoda, pero intensa y exclusiva. Podrá cazar con garantías: muntjacs, Chinese water deer, ciervo Padre David, grandes venados europeos, gamos y venados blancos, ciervo Sika… Londres, Cambridge y Oxford a un paso

Solicitar Información

ITALIA: ALTO LUJO RURAL, CORZOS Y BATIDAS

Uno de nuestros destinos más lujosos. Una exclusiva finca de caza en medio de la Toscana con gran densidad de corzos y cochinos. En invierno batidas de cochinos y faisanes para grupos reducidos. La Toscana más rural y lujosa, con sus playas y Florencia a un paso.

Solicitar Información

REPÚBLICA CHECA: GAMOS GIGANTES, VENADOS Y UNA RESIDENCIA DE ENSUEÑO

Perfecto plan de lujo, privacidad y grandes gamos y venados. Una residencia de corte presidencial, con todo tipo de lujos, servicios de ocio y una organización de caza exquisita. Disponible también gamo negro.
Excepcional relación calidad-precio. Praga, Brno, Bratislava o Viena le esperan a solo una hora.

Solicitar Información

FRANCIA: CAZA MENOR Y MAYOR A UN PASO DE PARÍS

El Chateau más reconocido de Francia para cacerías de faisanes, en combinación con batidas de jabalí, venado y gamo. Más al norte, la exclusiva perdiz pardilla y los verdes paisajes de corzos, nos esperan. Un bucólico y romántico destino, también para cazar.

Solicitar Información

HUNGRÍA: EL PAÍS DE LOS GRANDES TROFEOS EN ABIERTO

Grandes gamos, grandes venados, grandes jabalíes, grandes corzos, batidas de enormes cochinos, tiradas de faisanes…lodges de alto nivel y una organización inmejorable. Las opciones de turismo en Budapest y el resto de capitales centroeuropeas, lo convierten en una escapada de caza única.

Solicitar Información

ALEMANIA: CORZO NEGRO

Venare Hunting fue la primera empresa española en ofrecer este raro trofeo a nivel comercial. Seguimos disponiendo de las mejores fincas germanas para este corzo único, combinable con corzo común a un precio muy atractivo. Una cacería obligatoria para los corceros, disfrutando de los bosques del norte bávaro.

Solicitar Información

ESCOCIA: GROUSES, CORZOS, PALOMAS,CIERVO ESCOCÉS, O EL “SCOTTISH SLAM”

A menos de una hora de Edimburgo puede disfrutar del mejor destino de grouses de Escocia, combinarlo con corzos a precio cerrado, o tirar palomas en los cultivos de colza. Si lo prefiere puede hacer nuestro Scottish Slam (ciervo escocés, Sika, wild goat, ciervo Padre David), o el Macnab challenge, a la vez que se aloja en una abadía, en un castillo, o en un romántico apartamento encaramado en un acantilando, al que casi salpican las olas del bravo océano.

Solicitar Información

CROACIA: UNA DE LAS GRANDES DESCONOCIDAS DE LA CAZA

Batidas de jabalí, osos, rebecos, caza menor, corzos, o gamos en su famosa isla. Todo ello combinado con Dubrovnik, Split, Zagreb, la costa adriática…gran diversidad de especies y de opciones turísticas, cacerías de montaña o de costa, convierten a Croacia en un viaje de caza ideal.

Solicitar Información

CÓRCEGA: LA ISLA DE LA CAZA Y LAS VILLAS

Sí, se caza en Córcega. Y no sólo se caza, se pesca, puede jugar al golf, aprender cocina típica, probar sus vinos en compañía de un enólogo, conocer la flora y la geología de la isla, o disfrutar de una fiesta privada en la playa. En nuestras fincas cazará jabalíes, perdices, acuáticas…las villas de lujo y las cabañas luxury con auténtico sabor mediterráneo cerrarán un viaje único.

Solicitar Información

SUDÁFRICA: EL SAFARI AFRICANO POR EXCELENCIA… SIN OLVIDAR LA CAZA MENOR

Grandes y pequeños antílopes, “Los 5 Grandes”, un lodge de alto nivel, guías de habla española, turismo en Johannesburgo, un picnic en el río Limpopo, talleres de artesanía africana…un safari de caza con más de 50 especies de caza disponibles, la aventura africana por antonomasia a su alcance.

Solicitar Información

NAMIBIA: SAFARI DE MONTAÑA, DE SABANA Y ACTIVIDADES ÚNICAS

Una cacería de sabana, entre dunas, para los antílopes desérticos, o una cacería de montaña, buscando kudus, impalas, facos…también caza peligrosa en un campamento a orillas del Zambeze. 37 especies diferentes en un alojamiento de alto lujo, con multitud de actividades como: excursiones con los bosquimanos, paseos a caballo por la sabana, spa, observación de estrellas en el desierto…

Solicitar Información

MOZAMBIQUE, UN VERDADERO SAFARI AFRICANO: EMULANDO A HEMINGWAY

Todo empieza con un vuelo directo desde Lisboa. Un campamento tradicional africano, adobe y ramas, las aventuras del día al candor de una hoguera…un campamento típico, básico quizá, pero con todos los detalles necesarios para vivir la aventura africana de siempre. Con un cazador profesional, de habla española, cazará grandes antílopes a huella o felinos a cebo, disfrutando de un área de caza idílica. Combinable con playa privada y hotel de lujo en Quirimbas.

Solicitar Información

ISLA MAURICIO: UN CIERVO ÚNICO Y PLAYA PRIVADA, LAS VACACIONES PERFECTAS

¿Se imagina pasar unos días en una playa privada, cuyas olas salpican con su agua cristalina la puerta de su habitación, y cazar un ciervo único en el mundo con el Océano Índico y sus palmeras como telón de fondo? En Isla Mauricio es posible.

Solicitar Información

SIBERIA: CORZOS, GRANDES JABALÍES Y GALLO LIRA EN LODGE DE LUJO

Nos encontraremos en mitad de Siberia, pero alojados en un lodge de lujo. Más de cien mil hectáreas casi vírgenes, que alojan grandes corzos siberianos, cochinos y donde además, podrá cazar gallos lira. El alojamiento con comidas a la carta, jacuzzi, actividades deportivas…cierran la lista de motivos para cazar en Siberia, en unas condiciones únicas.

Solicitar Información

KAMCHATKA: UNA AVENTURA TRAS OSOS Y ALCES

Una vez más le proponemos una aventura de caza sin igual. En la península rusa de Kamchatka, podremos cazar grandes osos de hasta 3 metros en primavera, combinando esta cacería con alces si preferimos viajar a finales de verano.
El campamento, lejos de la rusticidad típica de Kamchatka, cuenta con todas las comodidades y detalles. Un viaje al fin del mundo cinegético que todo cazador debería vivir.

Solicitar Información

ARGENTINA: EL DESENFRENO CINEGÉTICO AL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO

Sin duda el destino más famoso para los cazadores de menor. Las archiconocidas tiradas de tórtolas, palomas y patos, que también puede combinar con grandes cochinos, venados, antílope negro, axis, felinos o búfalos. Como siempre, el lodge es de alto nivel y podemos combinarlo con días en el Iguazú o Buenos Aires.

Solicitar Información

GROENLANDIA: LA CACERÍA MÁS AL NORTE DEL MUNDO

Perdido en la nada, en nuestro campamento de caza de cómodas yurtas, le proponemos la aventura de caza más septentrional posible. Cazaremos caribúes y bueyes almizcleros en los grandes glaciares. Una cacería recóndita donde podrá además, disfrutar del paisaje ártico, los fiordos, paseos en kayak, visitar Nuuk su capital, ver auroras boreales, conocer la cultura vikinga…

Solicitar Información

NUEVA ZELANDA: EL VENADO DE SU VIDA EN EL PAISAJE MÁS INCREÍBLE QUE CONOCERÁ

Todos sabemos que el venado de nuestras vidas está en Nueva Zelanda. Además podrá cazar el thar del Himalaya, grandes gamos, rebecos, carnero Arapawa, cabra alpina, Wapití…el Slam neocelandés es amplísimo. Pero más allá de la caza, el paisaje paradisíaco de nuestra área puede que sea el más espectacular que usted vea jamás: cascadas de agua, ríos vírgenes, colinas imposibles, árboles milenarios y aves que nunca antes vio.

Solicitar Información

ASIA CENTRAL: ÍBICES, CARNEROS Y LOBOS EN LAS RUTAS DE MARCO POLO

Kazajistán, Uzbekistán, Kirguistán, Tayikistán, Azebayán y Mongolia. Los destinos más populares de Asia central, donde vivirá la aventura de la caza en alta montaña. Una aventura extrema donde nuestra organización, tendrá en cuenta hasta el último detalle de su cacería. Carnero Marco Polo, Argali e íbice de Tian-Shan, maral, tur de Daguestán, rebeco del Cáucaso y lobo. Además, cada año tenemos acceso a los exclusivos argali de Hangai, carnero Konya y markhors. La ruta de la seda cinegética, una aventura única en las cimas del mundo.

Solicitar Información

No importa el lugar, deje sus días de caza y turismo en manos de

Venare Hunting (Travels & Meetings)

Contacte con nosotros para más info y reservas. Le atenderemos con una respuesta personalizada.

VENARE HUNTING
(Travels & Meetings)

Teléfono: (+34) 649 063 222
Email: info@venarehunting.com
Web: www.venarehunting.com

Envíenos un mensaje a través del siguiente formulario de contacto.